Compra tu apartamento

Un precio justo
Nuestra filosofía de empresa es ofrecer el mejor producto a un precio justo y competitivo; lo que implica una cuidadosa selección de diseños y materiales para poder ofrecer una relación calidad/precio inmejorable:

• Para que los clientes disfruten de unos ambientes y distribuciones excelentes.
• Para que la compra de una vivienda CONSNOVA sea la mejor inversión.

Materiales de calidad CONSNOVA utiliza excelentes materiales, respetuosos con el medio ambiente. La selección de proveedores se realiza en base a estándares europeos de calidad para que los productos finales respondan a las más altas exigencias.

Finalización y detalles Para toda la organización y como filosofía de empresa los detalles son muy importantes. Nuestros productos destacan por el alto grado de implicación en la ejecución perfecta de los proyectos hasta en los mínimos detalles. Nuestros sistemas de gestión contemplan, no sólo la ejecución sino también el control de calidad, basado en estándares europeos para asegurar el pleno disfrute de nuestros clientes.

Atención personalizada al cliente La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Por eso en CONSNOVA, escuchamos las necesidades de nuestros clientes para ofrecer las mejores viviendas. En CONSNOVA se ofrece atención personalizada e información sistemática y continua de la evolución de los proyectos para que los clientes queden satisfechos desde el inicio, durante y al final de la ejecución de nuestras obras.

CONSNOVA INVERSIONES INMOBILIARIAS S.L. C/. Muntaner, 494, Entresuelo 1ª • 08022 Barcelona
TeL.: (+ 34) 93 217 99 78 • info@consnova.com • www.consnova.com