Empresa

Nuestra misión
Ofrecer excelentes productos y servicios a nuestros clientes para contribuir a mejorar su nivel de vida y, a la vez, lograr que sus inversiones inmobiliarias queden revalorizadas a lo largo del tiempo dada la inmejorable relación calidad/precio.


Ámbito de actividad CONSNOVA tiene como ámbito de actividad España, Perú, República Dominicana y próximamente Brasil. La selección de países de actuación se basa en un estudio exhaustivo de las características económicas de cada país y de su potencial de crecimiento. CONSNOVA mantiene compromisos de respeto y de integración en las comunidades donde está presente.


Honestidad y transparencia La honestidad y la transparencia de gestión, son la esencia empresarial de CONSNOVA. Exigimos integridad y ética profesional no sólo en el ámbito de nuestro negocio, sino en toda la cadena de valor. El código ético, ambiental y social es de aplicación en todos los paÍses donde CONSNOVA está presente. Todos los proveedores y subcontratas de CONSNOVA conocen y aceptan dicha filosofía.

CONSNOVA INVERSIONES INMOBILIARIAS S.L. C/. Muntaner, 494, Entresuelo 1ª • 08022 Barcelona • TeL.: (+ 34) 93 217 99 78 • info@consnova.com • www.consnova.com