Servicios Construcción / Diseño / Rehabilitación / Asesoramiento financiero

Soluciones locales
Dado el ámbito multinacional donde CONSNOVA desarrolla su actividad, la actuación de la compañía se adecua a las necesidades gustos y características locales sin perder su punto de personalidad europea. Dicho estilo, técnicas y know how, son nuestro sello y el valor diferencial más apreciado por nuestros clientes.

Adecuación final y servicios adicionales En CONSNOVA sabemos que una vivienda es un espacio que va a influir en los caracteres de sus moradores, por eso los diseños interiores son también muy importantes. En CONSNOVA ponemos a disposición de los clientes un servicio adicional para contribuir a adecuar la vivienda a cada estilo de vida y así el hogar refleje las preferencias de nuestros clientes. Bajo un proyecto específico en cada caso, se realizará una adecuación perfecta de presupuestos y necesidades de los clientes, utilizando como siempre las mejores soluciones técnicas y estéticas así como los mejores materiales.

CONSNOVA INVERSIONES INMOBILIARIAS S.L. C/. Muntaner, 494, Entresuelo 1ª • 08022 Barcelona • TeL.: (+ 34) 93 217 99 78 • info@consnova.com • www.consnova.com