Código ético y de conducta

1.- Misión
Ofrecer excelentes productos y servicios a nuestros clientes para contribuir a mejorar su nivel de vida y, a la vez, lograr que sus inversiones inmobiliarias queden revalorizadas a lo largo del tiempo.


2.- Honestidad y transparencia La honestidad y la transparencia de gestión, son la esencia empresarial de CONSNOVA. Exigimos integridad y ética profesional no sólo en el ámbito de nuestro negocio, sino en toda la cadena de valor. El Código Ético, Ambiental y Social es de aplicación en todos los países donde CONSNOVA está presente. Todos los proveedores y subcontratas de CONSNOVA deberán conocer y aceptan dicha filosofía.


3.- Compromiso con la Sociedad CONSNOVA nace para tener una contribución positiva a la Sociedad para integrar a personas y respetar los derechos humanos, leyes locales y respetar las instituciones de cada país donde opere.


4.- Compromiso con las Personas CONSNOVA deberá contribuir a un enriquecimiento profesional y personal de sus miembros, operando siempre con discreción y respeto a todas las personas, sin discriminación de sexo ni cultura ni etnia.

5.- Calidad La calidad de los productos de CONSNOVA se basará en la calidad y detalle tanto de los análisis preliminares como de la ejecución concienzuda de los trabajos y la elección de proveedores de calidad. La información suministrada a clientes y proveedores será veraz y de calidad.


6.- Trabajo en equipo y crecimiento personal La capacidad de grupao es mayor que la suma individualizada de las capacidades de cada individuo. Cada individuo o personal deberá contribuir con sus conocimientos individuales y la formación de base a la positiva marcha de los equipos de trabajo. La formación y el compartir experiencia y conocimiento serán la base del trabajo en equipo. Todo miembro del equipo deberá procurar tanto el crecimiento personal propio como ayudar al crecimiento del resto de los individuos en la medida de sus posibilidades.


7.- Confidencialidad Los datos de clientes y proveedores que se depositen en CONSNOVA para el funcionamiento de la empresa serán tratados con estricta confidencialidad. Las bases de datos de CONSNOVA serán únicamente para relación comercial de la compañía, no pudiéndose ceder o transferir a terceros.


8.- No a la explotación infantil CONSNOVA no aceptará proveedores que realicen de forma directa o indirecta explotación infantil. Se pondrá en conocimiento de las autoridades dichas prácticas.


9.- Respeto por el medio ambiente La tierra es nuestro hogar, la naturaleza nos acoge. Todas las actividades de CONSNOVA deberán tener el respeto al medio ambiente y utilizar la mejor tecnología que permita dicho respeto. No se utilizarán elementos nocivos para el medio ambiente o para la salud humana.

CONSNOVA BARCELONA S.A.C. • Avenida Jesús de Nazareth, 312 • Urbanización San Andrés • Trujillo • La Libertad • Perú
TeL.: RPM: #965 808 952 // #947 029 269 • info@consnova.com • www.consnova.com